Cultura y Espectáculos FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES CULTURALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO
10/10/2019
| 490 visitas
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa, que este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre se llevarán a cabo distintas actividades culturales en la Casa del Bicentenario ubicada en Av. Favoloro y 24.
Este viernes 11, a las 19 horas se llevará a cabo un encuentro en el marco del Día por el Respeto a la Diversidad Cultural, en el que habrá danzas, recitaciones, música y mucho más.
El sábado 12, a las 19 horas tendrá lugar nuevamente la obra de teatro: "El botón rojo", que tiene como protagonistas a Nito Lezcano y Silvia Verdina. El espectáculo será para toda la familia y bajo la modalidad a la gorra, pero las entradas deben retirarse en la Casa del Bicentenario para reservar el lugar.
Por último, el domingo 13 a las 20 horas, se llevará a cabo un concierto a cargo de la Orquesta Infanto-Juvenil del Instituto Adventista. El valor de la entrada será un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos de Balcarce.
También te puede interesar:
NUEVO SEMINARIO DE GUSTAVO GARZÓN.
La Subsecretaría de Cultura y Educación informó que el reconocido actor Gustavo Garzón presentará de manera virtual un seminario de actuación de manera gratuita. Es un anticipo de lo que sucederá en agosto teniendo en cuenta que en los próximos días se fijará fecha y hora por parte de la producción.
Vale recordar que el año pasado en la Casa del Bicentenario se presentó el documental “Down para arriba”, de Magalí Nieva y Gustavo Garzón, con entrada libre y gratuita. En ese caso, con la organización de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Discapacidad.
»
Leer más...
MICROS DE ENTRETENIMIENTO CULTURAL.
La Subsecretaria de Cultura y Educación recuerda que durante el receso de invierno y para que los niños disfruten esos días ha organizado micros de entretenimiento que serán difundidos por las redes de la Subsecretaria y en Youtube.
»
Leer más...
"MUSICA EN LA CASA"
Este viernes 2 de agosto, a las 20:00 hrs. se llevará a cabo un espectáculo musical en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Favaloro entre 22 y 24. Se trata de Marcelo Sulpizio quien presentará material de su último repertorio, de música folclórica
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.