CONCEJALES DE LA OPOSICION VISITARON LA PLANTA DE TRATAMIENTO Y RECICLADO DE RESIDUOS.
En la mañana del día martes, los concejales de la oposición,Mónica Llarena, Eugenio Gardella y José Luis Pérez, realizaron una visita a la Planta de tratamiento y Reciclado de residuos ubicados en Ruta 55.
Fueron evacuadas todas las preguntas por el encargado del funcionamiento del predio, el señor Marcelo Espinosa, sumado a la recorrida y observación visual del lugar. Se pudo observar la construcción de una nueva celda que estaría disponible en aproximadamente 40 días.
Respecto del tratamiento en general, se volvió a reiterar que no cuentan con la maquinaria y camiones necesarios todo el tiempo, sino en forma parcial, lo que impide ir realizando los trabajos de manera simultánea con la llegada de los residuos y lo producido por la línea de separación. Estos inconvenientes se observan con la presencia de importantes lomas de basura a cielo abierto, que dan al lugar aspecto de basural.
»
Leer más...