Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Deportes FUSION SPORTIVO TRABAJO MITRE, UN PROYECTO QUE SE ACERCA A LA REALIDAD.
08/03/2020 | 134 visitas
Imagen Noticia
A mediados de 2017, socios cercanos a los clubes Mitre y Sportivo Trabajo llevaron ante sus respectivas comisiones directivas la inquietud que las instituciones en cuestión se acercasen para tratar de analizar la posibilidad de realizar acciones en forma conjunta. Luego de una serie de reuniones realizadas en diciembre de ese año y febrero del siguiente, en marzo de 2018 representantes de las dirigencias de ambas entidades firmaron una Carta Intención en la cual se dejó en claro el objetivo de trabajar entre las partes para, en un futuro cercano, lograr la unificación de las dos instituciones. Entre los puntos indicados en ese acuerdo, se puso de manifiesto el interés de las dos partes de aunar esfuerzos para promover las actividades deportivas en general, pero la del fútbol en particular, siendo la que distinguió precisamente a Mitre en otras épocas y a Sportivo mayormente en sus inicios.
Posteriormente, en septiembre de la misma temporada se firmó un Contrato de Comodato entre ambos clubes, para el uso del predio ubicado en avenida Dorrego -40- y calle 23 (foto), hasta que alcance forma definitiva la anhelada fusión.
En tanto hacia fines de 2019 se comenzaron los trabajos de preparación del citado predio, con la finalidad que se pueda construir allí un campo de deportes para el desarrollo principal del fútbol y otras actividades, por caso hockey.
En tanto y mientras las acciones se desarrollaban, se sugirió también como futuro nombre de la fusión el de Club Sportivo Trabajo Mitre (CSTM).
Hoy, en los primeros meses de este año y en el sentido de seguir con firmeza el avance hacia la fusión definitiva, ambas instituciones acordaron participar en los certámenes de mayores e infanto juveniles de la Liga Balcarceña de Fútbol, bajo el nombre de Club Sportivo Trabajo Mitre, con la intención de volver de alguna manera el Club Deportivo Mitre a incluir su histórico nombre en este deporte a nivel local, junto a otro histórico y además primer campeón liguista, como es el caso de Sportivo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hasta siempre, Gordo. El automovilismo de duelo: murió Carlos Rubén Calamante.
Lo aquejaba una cruel enfermedad desde hacía un tiempo. Dejó una extensa trayectoria como piloto zonal y nacional habiendo intervenido en al menos 120 carreras de TC. Era dirigente y sostén de la carrera de su hijo “Pichi”, que lo despidió de manera emotiva.
» Leer más...
Imagen Noticia
FERRINO SE REUNIO CON LOS CONCEJALES.
En el transcurso de la mañana, en la Subsecretaría de Deporte y Recreación se llevó a cabo una reunión entre el encargado del área, Hugo Ferrino, y los concejales, Soledad Vivio y Facundo Lazo. En la oportunidad, se trazó un balance sobre la implementación de la Ordenanza Municipal Nº 173/16, mediante la cual con los fondos recaudados a través de la Tasa de Publicidad y Propaganda se destina un porcentaje a la ayuda a deportistas e instituciones deportivas. Además, se analizaron determinados artículos con la idea de realizar alguna modificación a futuro, como también se trataron temas referidos al área en cuestión.
» Leer más...
Imagen Noticia
SALE A LA VENTA EN LOS PROXIMOS DIAS EL BONOGOL 2020.
La Liga Balcarceña de Fútbol pondrá en circulación a partir de la semana entrante el BONOGOL 2020, una modalidad que dio muy buenos resultados el año pasado y que además de ayudar a los clubes a pagar gran parte de sus erogaciones relacionadas con el desarrollo de la disciplina, les otorgó una importante ganancia de dinero.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE DIERON A CONOCER LAS TERNAS DE LA FIESTA DEL DEPORTE
Este jueves por la mañana se dieron a conocer las ternas de la 33° Edición de la Fiesta del Deporte que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de diciembre a las 21:30 horas en el Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.canal4teleba.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Miranos en tu celular:
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.canal4teleba.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima en Balcarce
tiempo.es
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Tecno
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Canal 4 TELEBA :.

    Cel: 02266-15474925
    Facebook: Teleba Balcarce
    Email: telebabalcarce@yahoo.com
    Dirección: Calle 28 Nº 712

    Balcarce - Buenos Aires - Argentina

    Mapa de Balcarce
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra