TRAS LA TRAGEDIA VIAL, RESPONDIERON IDÓNEAMENTE TODOS LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
Luego del fatídico accidente acaecido en la noche del sábado en la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 86, desde el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” se quiere destacar la labor desempeñada por un importante número de profesionales, enfermeros y administrativos.
El detalle indica, previamente, que de 17 víctimas, hubo una femenina fallecida en el lugar, otra fallecida en el nosocomio local, cinco derivados a Tandil con politraumatismos y fracturas más graves y uno a Mar del Plata. En tanto, nueve personas fueron internadas en el hospital con politraumatismos leves.
Además del staff que estaba de guardia, a cargo de los doctores Sacarpati, Cantero, Lina Morales, Melón Suárez, se acercaron la jefa de Emergencias, Dra. Cativiela y el Dr. Javier Reino, como traumatólogo.
Se debe agregar a los doctores Marchetti, Petruccelli, Viera, Fuentes, Rojo y también reforzó la guardia la jefa de personal Administrativo, Inés Bossata, que ayudó en las comunicaciones y derivaciones. Trabajaron toda la noche, incluidos los pediatras y ginecólogos.
Como también todos los enfermeros, además de sumarse en forma voluntaria el jefe del área de guardia Queopomel. Asimismo, hicieron lo propio los enfermeros Farace, Alí, Álvez, Gabamonte, Esperanza, Sánchez, Chinicola y Martínez, entre otros.
»
Leer más...