Canal4-Balcarce

ADULTOS VISITARON LAGUNA BRAVA.

Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que en la jornada de ayer se desarrolló una nueva visita en el marco del programa “Paseos turísticos”. Se trata, puntualmente, de los adultos mayores que tuvieron la posibilidad de recorrer Villa Laguna Brava.

Con esta salida, el programa alcanzó ya seis fechas y se estima que habrá por lo menos dos más antes que termine el año teniendo en cuenta que se cumplió ampliamente con el objetivo trazado: Que puedan compartir momentos de recreación y esparcimiento que son muy importantes para mejorar su calidad de vida.

El grupo tuvo la posibilidad de disfrutar un almuerzo a la canasta en las instalaciones del Club de Pesca, como también disponer de baños y sectores confortables para permanecer con comodidad. En ese marco, vale destacar la predisposición para facilitar el acceso y estadía de parte de su presidente, Miguel Ángel Cassiba.

La coordinadora, Sonia Del Campo, confirmó que el programa busca brindarles una herramienta más a todos aquellos que habitualmente participan de las diferentes propuestas de la Subsecretaría y, sobre todo, teniendo en cuenta que se vieron afectados por el “efecto encierro” que trajo aparejado la pandemia.

Del Campo reconoció que los adultos tuvieron una grata sorpresa porque en esta oportunidad no se anunció cuál era el destino de la nueva salida. También que muchos de los participantes no conocían el espejo de agua y eso hizo que la visita tuviera un significado especial. Los más intrépidos tuvieron la posibilidad de llegar al muelle y sacarse fotos para compartir con sus familias y otros se quedaron en el amplio parque que cuenta el club.

Asimismo, comentó que un hecho que no es menor para los adultos es que disfrutaron libremente y sin barbijos teniendo en cuenta la situación de flexibilidad que se impone en este tiempo de pandemia.  

En los próximos días se organizará un nuevo paseo. En principio, estará abierto para aquellos que vienen participando de las actividades aunque también se tratará de que puedan hacerlo aquellos que quieran y se acerquen a la subsecretaría ubicada en calle 32 entre 27 y 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *