Canal4-Balcarce

FUTBOL : CLAUDIO CABRELLI DEBUTA EN EL TORNEO FEDERAL “A”

FUTBOL : CLAUDIO CABRELLI DEBUTA EN EL TORNEO FEDERAL “A”

Claudio Cabrelli hará su debut en el Torneo Federal “A” este domingo, en el partido que en Bahía Blanca disputarán Villa Mitre ante Sol de Mayo (Viedma). Será en calidad de asistente del árbitro rosarino Maximiliano Macheroni, mientras que en la otra línea se desempeñará Lucas Cavallero, de Villa Constitución, en tanto que completará el equipo el cuarto árbitro Sebastián Osudar, también de Rosario.

Este cotejo corresponde a la segunda fecha de la Zona “A” de esta competición y tendrá lugar a partir de la hora 16 en escenario bahiense.

Días atrás, el propio Cabrelli había dado a conocer su incorporación al staff de árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras una designación que le llegó a través del área de Recursos Humanos de la entidad rectora de este deporte a nivel nacional.
Con esta designación para estar presente como asistente este próximo domingo en el Torneo Federal “A”, inicia su camino en el terreno profesional del arbitraje argentino, con el objetivo de transitarlo en forma paulatina, a pasos firmes y seguramente ambicionando en su interior poder escalar hasta lo más alto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *